fbpx
Validar Bachillerato

Bachillerato Virtual (a Distancia)

El programa de validación del bachillerato consta de 16 módulos educativos; una vez que finalice los 16 módulos podrá certificarse como bachiller: el tiempo estimado para finalizar los 16 módulos educativos es de un año, ese sería el tiempo que tardaría en validar el bachillerato. “el tiempo depende de ti”

Costo EducativoValor UnitarioCosto Total (Pesos-COP)
Costo Total$940.000
Matricula$40.000-100% $0
16 Módulos (guías educativas)$40.000$640.000
Derechos De Grado$300.000$300.000

¿Que se necesita para Validar el Bachillerato?

El requisito más importante para alguien que quiera validar el bachillerato  es el deseo de aprender! También la voluntad de completar su formación y algunas horas de dedicación para resolver el contenido de los módulos educativos en nuestro programa de bachillerato a distancia. En la parte de requisitos se necesita una fotocopia  del documento de identidad y el  certificado del último año de estudio que aprobó, como mínimo debe tener certificado del quinto grado.

NOTA: en caso de no tener certificada la primaria también la puede validar con nosotros.

¿Cómo Validar el Bachillerato en 6 meses? (o menos)

Ya es cotidiano ver por TV o por la propia Internet a instituciones educativas y afines ofrecer formación académica y tecnológica en áreas diversas y complejas en modalidad virtual desde cualquier lugar del mundo. También en nuestro país existen instituciones que ofrece la misma posibilidad. A partir de esa situación, muchas personas entre ellos adultos mayores, padres de adolescentes y los propios jóvenes mayores de 16 años se han preguntado ¿por qué no existe la posibilidad de obtener el título de bachillerato en poco tiempo? En la actualidad existen diversas instituciones que ofrecen la posibilidad de validar el bachillerato de manera acelerada. Si deseas estudiar en poco tiempo puedes realizar tu matricula desde nuestra página web.

Gracias a las TICs y a las nuevas tecnologías online ahora es posible utilizar las herramientas de internet para validar desde cualquier lugar. De ahí que actualmente haya una gran oferta para validar el Bachillerato Virtual Online desde casa.

Nosotros hemos clasificado el proceso de validación en 5 pasos:

 

1             Realizar la matrícula.

2             Comprar los módulos educativos.

3             Solucionar los módulos educativos con asesoría de nuestros profesores.

4             Te gradúas completando los 16 módulos de los que consta el programa.

5             Puedes graduarte en la ceremonia de grados que se realiza en la ciudad de Bucaramanga o el instituto te envía el diploma y el acta de grado a la ciudad donde te encuentres

¿No lograste Terminar el Bachillerato en el Colegio Convencional? ¿Por qué tienes que Validar el Bachillerato?

Validar el Bachillerato Virtual a Distancia es una alternativa al alcance de la mayoría de las personas. No por nada se ha convertido en una opción a la que acude cada vez un mayor número de estudiantes. Tiene indudables ventajas, especialmente cuando se dispone de poco tiempo. El método es funcional y más rápido que la formación convencional. Todos sabemos que es fundamental terminar el bachillerato. En el mundo de hoy es prácticamente imposible avanzar laboralmente, si no se cuenta con estudios. Desafortunadamente no todo el mundo puede acceder al Bachillerato Convencional o terminarlo. Los motivos son muchos. A veces las condiciones económicas no lo permiten. Son muchos los colombianos que deben trabajar desde edades tempranas. También son muchos los que no contaron con el apoyo suficiente de su familia para ir al colegio y culminar sus estudios. Por eso, validar el Bachillerato Virtual a Distancia es una oportunidad que hace posible llenar esas carencias.

¿Puedo pagar a crédito?

Te brindamos la posibilidad de que pagues en la medida en que vas desarrollando los módulos educativos, es decir que puedes comprar de a 1 módulo, 3 módulos, 5 módulos,  hasta completar los 16 módulos. Puedes pagar los Módulos del Bachillerato en cuotas de COP $40.000 cada uno.

¿Qué es un Módulo Educativo?

Los Módulos Educativos son Guías didácticas, estilo pregunta y respuesta, muy fáciles de desarrollar, cada Módulo representa una materia tradicional vista en  el Bachillerato (Matemáticas, Física, Ciencias, etc) que le enseñaran los conocimientos necesarios para que usted obtenga el título de bachiller.

Medios de pago ¿Cómo y Dónde puedo pagar?

Los medios de pago que tenemos disponibles son: Efecty, Baloto, Gana, Apuestas la Perla y Corresponsal Bancolombia, simplemente nos indicas cuál de los anteriores medios de pago te queda más cerca o más fácil y te generamos un recibo personalizado a tu nombre para que canceles tus módulos de manera segura y confiable.